English | ¿Preguntas?  (210) 353-2SAV (2728)

Programa School2Home - Instrucciones de Instalación

Installation_Instructions_474X377.png
Enlaces Útiles
Home Energy Efficiency Programs

Para aprender más:

Llame al: 
844-323-6398

Email: 
CPSEnergy@franklinenergy.com

Instalale estos productos para encender los ahorros de energía

El kit de eficiencia energética SaveNow School2Home está lleno de productos para ayudarle a ahorrar energía y dinero. Dentro del kit hay una guía de inicio rápido, que ofrece consejos para ahorrar aún más. Si necesita ayuda para instalar los artículos en su kit, simplemente haga clic abajo para ver las instrucciones de instalación.

 

Focos LED:

Tome una decisión "brillante". Cambie los focos incandescentes por focos de LED de 9 vatios omnidireccional. Hacer este cambio a luces certificadas con ENERGY STAR® le ahorran un 80% más de energía y duran hasta 40,000 horas.

Installation Instructions


Cabezas de ducha de alta eficiencia (1.5 GPM):

Haga una lluvia de ahorros de energía. Tire a la basura la vieja regadera que gasta agua y convierta su ducha en una oportunidad para ahorrar dinero. La alta eficiencia de esta ducha añade presión y oxígeno, por lo que utiliza menos agua y menos energía para calentar el agua. La familia promedio puede ahorrar hasta 3,000 galones de agua caliente al año.

Installation Instructions


Aireador de grifo de cocina:

Vaya con la corriente y nade en ahorros. El aireador de grifo de la cocina es una herramienta imprescindible en cualquier cocina. Elija ya sea el rocío o el chorro y ajuste el flujo de agua con el control de volteo. ¡Cada cocina necesita uno! Este grifo de cocina de alta eficiencia con aireador le ahorra agua, energía y dinero.

Installation Instructions

 

Aireador de grifo de baño:

Enjuague sus altos costos de agua y energía. El Aireador de baño proporciona una fuerte presión de agua durante su uso y solo utiliza una fracción de agua. Ahorre hasta siete litros de agua al día, y ponga en su bolsillo los ahorros.

In

 

Termómetro Digital

Revise la temperatura y tome el control de sus ahorros. El termómetro digital es una herramienta multifuncional completa. Utilícelo para comprobar si hay ventanas y o puertas con fugas, revise la temperatura de su refrigerador y congelador, o compruebe el ajuste en su calentador de agua.

Installation Instructions